Musica
YO MISMO llega a Buenos Aires
El dúo barcelonés de rock pop graba nuevo disco junto a Ricardo Tapia (La Mississippi) y brindará dos shows en vivo en Makena Cantina Club el 23 de marzo y el 1 de abril.
El dúo barcelonés de rock pop graba nuevo disco junto a Ricardo Tapia (La Mississippi) y brindará dos shows en vivo en Makena Cantina Club el 23 de marzo y el 1 de abril.
Fran Vazquez, oriundo de Lincoln (Buenos Aires), participó del festival Viña del Mar 2020, uno de los escenarios más exigentes e importantes del mundo de la música de habla hispana con el corte difusión "Bailo con mi sombra".
Este viernes 28 de Febrero a las 18:30 hs. "Fundación Maravillas" conmemorará el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil con un festival gratuito en Plaza Mitre.
La banda marplatense se presentará este viernes 28 de febrero a las 21 hs en Brewhouse (Roca 1343) con entrada libre y gratuita ,viene haciendo diferentes presentaciones en plan de difusión del nuevo material de su segundo disco "EL Arte del Caos"
Después de tres días a puro cuplé, salpicón, maquillajes, voces espectaculares y letras para reír y movilizar, el 1er Concurso de Murgas de Estilo Uruguayo en Argentina llegó a su fin con una gran ganadora: Doña Petrona.
El ciclo RockNRolla suma un nuevo capítulo en El Club Concert Bar este miércoles.En esta ocasión, se presentará la banda Matungo junto a The Outsiders Stand Up. El show comenzará a las 21 en el escenario de Córdoba 2253.
Conxuro, la banda de Rock Celta marplatense, presenta su primer show del año .La cita será el Viernes 28 de Febrero desde las 21hs en El Club Concert Bar (Cordoba 2253), estarán acompañados por la banda "SteelBalls" de Campana.
Después de 2 años, la banda marplatense de tango fusión se sube a un escenario a presentar su repertorio de clásicos con arreglos innovadores .La cita es el domingo 1 de marzo a las 21.30 hs. en El Argentino, Chacabuco 3627 de Mar del Plata.
La Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón bajo la dirección musical de Ezequiel Silberstein, realizará este viernes 28 de febrero a las 20 hs., un concierto en el Teatro Tronador (Santiago del Estero 1746).
Una campaña multiformato con numerosas actividades comenzó a desplegar, a través del Ente Tucumán Turismo, a comienzos de enero y sumó su "Experiencia 4D" en plaza España, donde miles de personas ya visitaron el tráiler multimedia.